lunes, 8 de septiembre de 2014

IU de Moralzarzal presentará alegaciones contra el campo de golf “rústico”

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article73467

Consideran que publicar el Estudio de Evaluación Ambiental coincidiendo con las fiestas patronales es una obstrucción a la participación pública.

IU de Moralzarzal considera que abrir el periodo de alegaciones al Estudio de Impacto Ambiental del campo de golf en la Dehesa de Moralzarzal en pleno mes de fiestas patronales tiene la intención de desactivar la reacción de los movimientos ciudadanos en defensa de este espacio natural.

Esta formación política considera que en plena crisis, con unas enormes demandas sociales, con vecinos y vecinas agobiados por la falta de empleo, de liquidez para poder pagar la luz, el gas, los libros del colegio... no es momento de seguir construyendo y de realizar proyectos caros e innecesarios para el municipio y agresivos para nuestro entorno natural.

IU de Moralzarzal hace un llamamiento a los vecinos y vecinas a mostrar su rechazo a este proyecto. Y pide que participen en la realización de las alegaciones, que las promuevan entre sus conocidos, que continúen participando, como hasta ahora, en las acciones que se planteen contra el campo de golf en la Dehesa Vieja.

IU anuncia que seguirá trabajando para parar este proyecto por todos los medios posibles, en todas las estancias a las que pueda llegar y fomentando proyectos de crecimiento sostenible y ecológicos para Moralzarzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario