lunes, 21 de abril de 2014

Premios IU Villalba del 14 de Abril

cartel premios 14 de abril 2014
El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el miércoles 23 de abril a las 18.30h en la Casa de la Cultura de Collado Villalba, en un evento en el que además se contará con la intervención de José Antonio Moreno, Secretario de Migraciones, Derechos Humanos y Memoria de IU-Comunidad de Madrid; y del poeta Carlos Álvarez.
-

Estos galardones surgen como un reconocimiento público a la labor de personas, instituciones y colectivos destacados por su labor a favor del desarrollo de valores tales como la solidaridad, la igualdad, la justicia y la radicalidad democrática, y por su defensa de los derechos civiles y sociales.

Los “Premios 14 de Abril” buscan, desde el homenaje a la proclamación de la II República Española de 1931, reivindicar la vigencia de los valores transformadores que inspiraron aquel proyecto de regeneración democrática y justicia social.

Para más información: http://iu-colladovillalba.es/2014/04/15/pan-para-todxs-julian-redondo-y-la-asociacion-para-la-recuperacion-de-la-memoria-historica-seran-galardonados-en-la-segunda-edicion-de-los-premios-14-de-abril/#more-952

No hay comentarios:

Publicar un comentario