jueves, 14 de noviembre de 2013

IU de Moralzarzal pregunta sobre la reducción de lineas de autobuses interurbanos.


Moralzarzal, 15 de noviembre de 2013

La Concejala del Grupo Municipal Izquierda Unida-Los Verdes de Moralzarzal, Paula Lucena Pascual, ha solicitado al Consorcio Regional de Transportes que informe sobre la reducción de lineas que afectan al municipio.

Según Lucena Pascual varias lineas de autobuses interurbanos que atraviesan el municipio han visto alterada su frecuencia de paso, afectando a la normal movilidad de los viajeros, sin que desde el Consorcio Regional y el Ayuntamiento se haya informado a los usuarios.

Estos hechos han causado inconvenientes a muchos usuarios de transporte público, con retrasos y aglomeraciones en las paradas; en algunos casos creando situaciones de tensión.

Izquierda Unida pide a los órganos responsables en la gestión del transporte publico una apuesta valiente por el mismo. Desde esta formación afirman que el transporte público facilita la cohesión social, el ahorro y la protección del medio ambiente ; frente al excesivo gasto energético y aumento de la contaminación que produce el uso del vehículo privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario