sábado, 27 de julio de 2013



Querida/o amiga/o,

La fecha no podría ser peor. El creciente descontento social ante las revelaciones del "caso Bárcenas" ha forzado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a anunciar su comparecencia parlamentaria.

Ha escogido un día y una hora, el 1 de agosto a las 9 de la mañana, muy propicios para no llamar la atención.

Pero su comparecencia no pasará desapercibida. No lo harán tampoco los presuntos delitos electorales y de financiación ilegal, los supuestos casos de prevaricación, cohecho y adjudicaciones ilícitas que han salido a la luz gracias, en buena medida, a la querella que presentamos con tu apoyo.
Tampoco quedarán inadvertidos los sospechosos movimientos que apuntan a un objetivo claro: conseguir la nulidad del "caso Bárcenas".

Abogados que ofrecen tratos al ex tesorero para que no hable, intentos de maniobras en instancias judiciales que podrían viciar de nulidad el procedimiento judicial...El fantasma del caso Naseiro, otra historia de tesoreros y financiación irregular que acabó en nulidad, planea sobre la actualidad.
Nos toca demostrar que estamos alerta, dejar claro que no admitiremos tretas o amaños judiciales para que, una vez más, queden impunes los responsables. Y nos toca demostrarlo ahora, en un momento clave, a pesar de las fechas, el calor y las vacaciones.

Por eso, el próximo martes, 30 de julio, a las 8 de la tarde, tendrá lugar una concentración en la Puerta del Sol de Madrid bajo el lema "Nulidad es impunidad".

Las organizaciones de la Querella Bárcenas hemos convocado este evento, al que ya se han unido mareas ciudadanas, colectivos sociales y sindicales, organizaciones no gubernamentales.
Contamos contigo ese día.  Ayúdanos a darlo a conocer, participando en el evento de Facebook, anunciándolo en otras redes sociales, enviando correos electrónicos, contándolo.


En facebook: https://www.facebook.com/events/644201375591840
En la web: http://querellabarcenas.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario