miércoles, 7 de noviembre de 2012

CONTRA LOS RECORTES, HAY ALTERNATIVAS. LA SIERRA POR LA HUELGA GENERAL.

Esta huelga es nuestra: de los trabajadores por que nos rebajan los salarios y multiplican y abaratan los despidos, de las personas deshauciadas, en paro, sin papeles, de quienes no tenemos contrato. De las personas con dependencia –porque ven aún más recortadas las ayudas-, de las mujeres que sostienen el trabajo de cuidados, y a las que en general se las quiere relegar de nuevo al papel de amas de casa y madres de familia, de los pensionistas que son el sostén de muchas familias en paro, de los y las estudiantes que ven como se privatiza su posibilidad de acceso al conocimiento. De las personas que han visto como su derecho a la salud ha sido mercantilizado La Huelga del próximo 14 de Noviembre es una huelga convocada en diversos lugares de Europa, para:
-Decir que no debemos y no vamos a pagar una deuda que no es nuestra
-Parar la destrucción de empleo y de los servicios públicos
-Lograr un trabajo decente y estable
-Defender las libertades y derechos.
-Que paguen más los que más tienen.
-Demostrar al capital, los poderes europeos y nuestro gobierno que no nos resignamos y que vamos a luchar.
Para ello, llamamos a los trabajadores, clases populares y ciudadanía en general a que secunden la huelga general del 14 de noviembre:
+No yendo a trabajar.
+Cerrando los negocios. Porque el trabajo autónomo y el pequeño comercio también sale perjudicado por la subida del IVA y de los recortes que reducen el consumo de las familias.
+No consumiendo.
+No utilizando los servicios públicos.
Movilizándonos. Puedes sumarte a cualquiera de los piquetes informativos y participar en las manifestaciones: a las 12 horas en el Ágora de la biblioteca de Villalba y, por la tarde, a las 18 horas en Madrid, entre Atocha y Colón
Lee y difunde: si quieres descargarte este material, lo encontrarás en http://plataformasierraderechossociales.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario