viernes, 25 de noviembre de 2011

Exposición de fotografía en la sede de IU de Moralzarzal

Este sábado 26 de Noviembre de 2.011 a las 18:00 horas en la sede de IU de Moralzarzal (c/Iglesia nº 23) y siguiendo el camino de hacer de nuestra sede también un foco de actividad cultural en nuestro pueblo, podremos disfrutar de la inauguración de la exposición del joven fotógrafo Daniel Claudín.

Daniel con su juventud nos enseña a todos a mirar, a poner el objetivo donde suceden las cosas realmente importantes, hace que la luz entre en el momento adecuado, iluminando una realidad que aunque parece escondida es evidente para quien sabe mirar con ojos llenos de ilusión. Daniel también nos muestra que su arte es comprometido, solidario como todo arte que se precie, no se esconde de la realidad, es un arte que toma partido, es un arte que reivindica un mundo solidario, rebelde con lo establecido, que toma la dulzura, la sensibilidad y lo realmente importante como foco de su objetivo.

Su cámara es ya actual pero al mismo tiempo prometedora debido a la juventud de Daniel, combina fotografías llenas de reflexión y fotografía que muestran preguntas intensas llenas de hambre de conocer.
Daniel ya ha realizado varias exposiciones en nuestra sierra y fuera de ella, con su juventud ya tiene una gran experiencia artística que crece día a día caminando una senda que veremos larga y en la que gratamente le acompañaremos.
Desde IU de Moralzarzal agradecemos a Daniel Claudín que haya contado con nuestra sede para exponer su obra, esperemos que su obra se encuentre cómoda en la casa de la izquierda de Moralzarzal, una casa comprometida como comprometida es su obra.

Las fotografías de Daniel Claudín que se exponen estarán a la venta y os aseguramos que quedareis gratamente sorprendidos, os animamos a acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario