viernes, 3 de diciembre de 2010

IU DE MORALZARZAL PRESENTA A SU CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES LOCALES DE 2011

Miguel Barrigüete se presenta nuevamente por nuestra coalición renovando la ilusión en el proyecto que ha crecido con su trabajo y esfuerzo, llevando la voz de la Asamblea local de IU de Moralzarzal al Ayuntamiento.
Desde IU de Moralzarzal valoramos de una forma muy positiva la actuación de nuestro concejal durante esta legislatura que aun no ha acabado, su gran trabajo, su capacidad para llevar al Pleno del Ayuntamiento los acuerdo tomados en las reuniones de la Asamblea local de IU de Moralzarzal, las propuestas desarrolladas, las numerosas mociones presentadas, su capacidad de diálogo y de conexión con los problemas de los vecinos, nos han llevado a valorar que es el mejor candidato que podemos presentar.
Miguel representa una nueva forma de hacer política en nuestra localidad, cercana a los vecinos, pegado al suelo, a los problemas reales de los vecinos de Moralzarzal pero sin olvidar en ningún momento que la política y nuestra presencia en las instituciones las utilizamos como un medio para conseguir ese otro Moralzarzal que si es posible. Un Moralzarzal alejado de la especulación urbanística, la falta de protección medioambiental, las privatizaciones, el despilfarro del patrimonio municipal, la falta de sensibilidad municipal ante la crisis que padecemos los vecinos… Actuamos por un Moralzarzal cercano a los problemas reales de la gente, por hacerde nuestro pueblo un lugar habitable y sostenible.
En nuestra primera legislatura con presencia en el Ayuntamiento desde hace muchos años, creemos que hemos realizado un buen trabajo aunque con grandes dificultades, la soledad de nuestro único concejal en el Pleno ha hecho que nuestra voz se haya tenido que multiplicar en multitud de ocasiones, aunque podemos afirmar que no nos hemos quedado callados en ningún momento. La falta de experiencia también ha sido una dificultad añadida pero hemos intentado suplirla con ideas claras y trabajo en equipo.
Ahora ya contamos con esa experiencia y un rodaje que nos facilitará un mejor trabajo, la generosidad de los concejales de la oposición quetrabajan sin más remuneración que una exigua dieta cada dos meses porimporte de 90,15 €, demuestra que hay gente como Miguel que están en política por firmes convicciones y no por ver que pueden sacar para su bolsillo.
Desde IU de Moralzarzal esperamos seguir contando con la confianza de las vecinas y vecinos de nuestra localidad, aunque como siempre, insistimos que no se trata de que nos deleguen sus votos sin más, sino que es necesario que entre todos y todas actuemos para conseguir un Moralzarzal más cercano a los vecinos y vecinas y a sus necesidades. IU no puede ser sin los ciudadanos y ciudadanas de Moralzarzal, al igual que entendemos que un Ayuntamiento en el que no participan de forma activa (o no les dejan participar) no es más que un cuento para el reparto de beneficios de especuladores y corruptos.
El año que viene IU de Moralzarzal va a presentar a su mejor candidato pero esperamos que los vecinos y vecinas de nuestro pueblo no se queden solo en depositar su voto, sino que se organicen, actúen y se involucrenen la vida política del pueblo para que podamos lograr ese Moralzarzal solidario, sostenible y progresista que todos y todas necesitamos de forma urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario