viernes, 8 de mayo de 2009

Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Moralzarzal 12/05/2009

Tendrá lugar el próximo día 12 de Mayo de 2.009, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las 11,00.
Orden del día:
1. Aprobación del acta de la Sesión de fecha 24 de abril de 2.009.
2. Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza de circulación y movilidad. Modificación de los artículos 63 y 64 de la ordenanza de circulación y movilidad del municipio de Moralzarzal (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de abril de 2008), relativos a la regulación de zonas de estacionamiento regulado, ámbitos y permisos de estacionamiento a residentes. Establecimiento de horarios.
3. Aprobación definitiva tarifas del servicio de Autotaxi
4. Aprobación provisional del reglamento de régimen interior de la Escuela municipal de Música.
5. Dación de cuenta liquidación ejercicio presupuestario 2008.
6. Informes de Alcaldía y Concejalías Delegadas.
7. Mociones, ruegos y preguntas.
Así mismo fuera del Orden del Día con motivo de la celebración de las próximas Elecciones al Parlamento Europeo, se convocará al Portavoz de cada grupo municipal o Concejal/a en quién delegue, al acto de sorteo público de miembros de mesas electorales (Presidentes, vocales y suplentes) entre la personas incluidas en las Listas del Censo Electoral de Moralzarzal, que tendrá lugar en las dependencias municipales de la Casa Consistorial el mismo día de la celebración de pleno, a las 10,00 horas.
Desde IU de Moralzarzal nos ponemos a disposición de los vecinos que nos quieran hacer llegar sus propuestas, preguntas, problemas... Nuestro mail es: info@iumoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario