viernes, 6 de marzo de 2009

IU DE MORALZARZAL: SANIDAD PÚBLICA 100%

Ayer, gran parte de los componentes de la Asamblea de IU de Moralzarzal asisitimos a la manifestación contra las políticas privatizadoras de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid. Asisitimos convocados por la organización de la que formamos parte: La Plataforma por la Sanidad Pública de la Sierra del Guadarrama, la cual, a su vez, forma parte de la plataforma regional en defensa de la sanidad pública MATUSALEM.
Nos manifestamos porque entendemos que la Sanidad no es un negocio y porque entendemos que no debe estar destinada a clientes de la sanidad sino a usuarios de la sanidad.
Hacemos un llamamiento desde aqui para que los ciudadanos de Moralzarzal no se dejen arrebar los servicios públicos que tantas luchas y esfuerzos nos han costado a todos. No queremos que se especule con nuestra salud ni se venda al mejor postor que casualmente coincide con empresas constructoras, han dejado de especular con nuestro derecho a techo y ahora quieren especular con el derecho al acceso a la sanidad.
Nos oponemos a que la salud de Moralzarzal se gestione en hospitales de gestión privada como es el actual del Puerta de Hierro y el caso del futuro de Villalba, gestión que busca el beneficio privado (como es el caso de la empresa privada) a cambio de la salud de los ciudadanos de Moralzarzal.
¡IU DE MORALZARZAL POR LA SANIDAD PÚBLICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario