lunes, 16 de febrero de 2009

Despidos en las gestiones privatizadas

Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares nos informa que en la Escuela Infantil de Hoyo de Manzanares se ha despedido despide a una tutora por estar embarazada. La empresa “TOSCANO DEL VAL SL” que gestiona la escuela infantil por obra y gracia del PP y AI despide a una trabajadora de Hoyo por estar embarazada.
Una trabajadora, tutora de nueve niños de la Escuela Infantil “Los Tajetes” de Hoyo de Manzanares ha sido despedida a los dos días de haber honradamente comunicado su estado de embarazo a la empresa privada “Toscano del Val SL” que gestiona la escuela infantil de esta localidad la que, aún reconociendo que el despido es improcedente despidió a la trabajadora sin ni siquiera el aviso previo de los quince días que marca la Ley.
Una de las razones que, desde el primer momento Izquierda Unida adujo para que la Escuela Infantil PÚBLICA fuera de propiedad municipal , para ello el Ayuntamiento cedió los terrenos y de gestión PÚBLICA era la calidad de la enseñanza que se impartiría y la el empleo de calidad y no precario que generaría en Hoyo de Manzanares.
Más información:
http://izquierdaunidahoyo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario